Metodología y estructura de las clases de Yoga

 
Las clases de Yoga tienen una duración de 1:25h para trabajarlas en profundidad y de manera integral. Constan de una primera parte de relajación guiada y respiración consciente (15′), una segunda parte de calentamiento y desbloqueo articular (10′), una tercera parte que integra el cuerpo de asanas o posturas (45′) y por último una parte dedicada a la relajación final de 15′.
yoga02

Pilates

Es un programa de ejercicios basados en el trabajo del centro (zona comprendida entre las caderas y las costillas), en el cual se involucra el trabajo conjunto de fuerza y flexibilidad. Todo esto apoyado por una respiración concreta llamada respiración intercostal. La finalidad última es aprender a movernos en nuestra vida cotidiana y reducir el riesgo de lesiones trabajando dos pilares fundamentales del movimiento humano: la estabilización y el movimiento. Todos los movimientos de Pilates nacen desde el centro anatómico, es decir, desde el abdomen profundo o transverso abdominal, lo que provoca un mayor control y precisión en la ejecución de los mismos.

 

lAS PROFESORAS

Begoña, profesora de yoga

Amplia experiencia impartiendo clases de yoga en varios centros de Madrid. Titulada como profesora de Yoga por la Escuela de Yoga Naradeva y acreditada por la FEDEFY (Federación Española de Entidades Formadoras de Yoga). Titulada en Psicología Yóguica y Meditación por la Escuela de Yoga Naradeva así como especializada en Yoga Infantil.
gong
pilates

Mónica, profesora de pilates

Apasionada del mundo del Pilates, con 7 años de experiencia. Especializada en Pilates contemporáneo y Pilates con implementos.
Amplia formación en aparatos inestables como Fitball y Softball, seminarios sobre la evolución histórica de los ejercicios clásicos hasta la
actualidad, talleres de banda elástica y aro mágico, Pilates para embarazo y postparto, tercera edad y Pilates especializado para diferentes tipos de
lesiones. Ha trabajado en Mondelez Internacional y actualmente sigue en activo en diferentes escuelas de Pilates, yoga, baile y artes escénicas.

Dónde estamos

C/Puentelarrá, 40 · Telf. 658 13 12 04 · info@sutratmayoga.es

La Escuela

Un espacio donde estar para poder ser

El yoga existe en el mundo porque todo está conectado

En estos momentos difíciles que estamos viviendo queremos ofrecerte un espacio seguro con todas las medidas higiénicas adecuadas para que la paz del lugar y la de todos no se vea comprometida.

Los grupos son reducidos, para dejar la distancia de seguridad entre esterillas de más de 1,5m. Cada alumno trae su propia esterilla o toalla antideslizante y manta para la relajación. Clases permanentemente ventiladas manteniendo ventanas abiertas y una climatización de 22ºC. Desinfección de manos a la entrada y uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Centro asociado a la Escuela de Yoga Naradeva